Senda marginal del Río Miño de Melgaço  | GALICIA MÁXICA 3


TRILHO – PERCURSOS MARGINAIS DO RIO MINHO

Una de las mejores maneras de conocer la villa histórica de Melgaço y parte de los recursos naturales que ofrece este magnífico municipio es recorrer el denominado Trilho Percursos Marginais do Rio Minho.

El camino comienza en el centro de la villa, junto a la iglesia matriz y de Misericórdia, de orígenes y rasgos románicos.

Pasaremos por el Solar do Alvarinho, un imponente edificio secular dedicado a promover el vino Alvarinho.

Bajaremos hacia el Centro de Estágios do Monte Prado, un excelente complejo deportivo al que no le falta de nada: Piscinas, hotel, albergue de juventud, mini golf, parque infantil, fútbol… Continuaremos por una “levada” que pronto nos conducirá al borde del valle del Miño mediante una larga pasarela de madera desde la cual podremos ver las antiguas pesqueiras en ambas orillas. Acabaremos el recorrido en la localidad de O Peso en donde encontraremos el espacio termal de O Peso.

Más fotos aquí

Aquí os dejamos la ruta de wikiloc con esta fantástica ruta.

Powered by Wikiloc

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Senda marginal del Río Miño de Melgaço  | GALICIA MÁXICA