Cruz da Paradanta – Coto Redondo | GALICIA MAXICA

A Franqueira

(Más fotos aquí)

Muy cerca de donde apareció la imagen de la Virxe da Franqueira existe un alto que alcanza los 941 metros desde donde disfrutaremos de unas vistas hermosas hacia la parte oeste. Desde allí veremos incluso las Illas Cíes, situadas a más de 40 kilómetros.

Muy cerca de este alto, a 910 metros, se encuentra una gran cruz de cemento construida en los años 80, concretamente en 1984. Para acceder a este lugar se puede hacer directamente desde la carretera que nos lleva al alto del Coto da Vella, donde apareció la Virxe da Paradanta, o por el camino empedrado que recorre el Vía Crucis de los años 70 y que viene desde el Santuario da Franqueira y que es el camino empleado durante los festejos de A Virxe da Franqueira.

Publicidad

Localización – Mapa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete solo con el correo electrónico!Happy Galicia Máxica

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info