En el río Arnoia existen varias áreas recreativas que aprovechan el paso del río y las viejas construcciones tradicionales. Una de ellas es la conocida como As Poldras y se localiza un poco antes del a desembocadura del Arnoia sobre el río Miño. Esta área recreativa de As Poldras se habilitó aprovechando la estructura de un antiguo molino de agua.
Dispone de dos puentes que hacen un lugar muy atractivo para la pesca. Además de ser usada como playa fluvial, encontrarás múltiples mesas para pasar una agradable jornada junto al río Arnoia. El nombre de «As Poldras» se refiere a un antiguo paso formado por pequeñas piedras que posteriormente fueron adecuadas para la construcción de una pontella. De esa pontella se mantienen las bases, pero el puente ha sido acabado con cemento y hormigón y barandillas de metal.
Unos metros más abajo hay otro puente que combina piedra, cemento y madera. El molino disponía de tres rodicios y la zona estaba preparada anteriormente para su utilización. El área fue rehabilitada en el año 2014 con ayuda de los fondos sociales europeos.
Desde esta área recreativa se inicia un hermoso paseo fluvial que llega hasta el balneario pasando por la desembocadura del río Arnoia en el Miño.