Paseo fluvial del río Arnoia

Paseo fluvial de A Arnoia

En A Arnoia y desde el área recreativa de As Poldras, discurre un paseo fluvial que recorre la orilla del río Arnoia hasta su desembocadura en el Miño, para después continuar por este hasta las proximidades del balneario de Arnoia.

Árbol en el río Arnoia

Este sencillo recorrido será un pequeño paseo, ya que no sobrepasa los 900 metros de longitud total. Podrás disfrutar de las orillas y la naturaleza de estos ríos mediante un amplio paseo provisto de pasarelas y puentes de madera habilitados en varios puntos para salvar pequeños arroyos y zonas de río que apenas cuenta con terraza fluvial

En las proximidades del balneario y en una carretera asfaltada que asciende en dirección a él, existe un mirador provisto de una plataforma de madera para poder disfrutar del espectáculo que forman la unión de los ríos Miño y Arnoia, que debido al embalse de Frieira, suelen ofrecernos un paisaje de aguas calmas.

Desembocadura del Arnoia en el río Miño

En las cercanías del paseo también podremos subir hacia el mirador del Monte dos Chaos instalado a finales de 2020 o bien ir a conocer el conjunto arquitectónico de la iglesia de A Arnoia.

Río Miño

Os aconsejemos ver el álbum de fotos desde donde podréis ver un gran número de imágenes de este paseo y asi poder apreciar la belleza de este paseo fluvial de A Arnoia. Después de esta foto tenéis el enlace al álbum.

Más fotos

Mapa – Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete solo con el correo electrónico!
Para descubrir nuestros nuevos lugares
Happy Galicia Máxica

Loading
Instagram ¡Síguenos también en Instagram!

Centro de preferencias de privacidad