En A Arnoia y desde el área recreativa de As Poldras, discurre un paseo fluvial que recorre la orilla del río Arnoia hasta su desembocadura en el Miño, para después continuar por este hasta las proximidades del balneario de Arnoia.
Este sencillo recorrido será un pequeño paseo, ya que no sobrepasa los 900 metros de longitud total. Podrás disfrutar de las orillas y la naturaleza de estos ríos mediante un amplio paseo provisto de pasarelas y puentes de madera habilitados en varios puntos para salvar pequeños arroyos y zonas de río que apenas cuenta con terraza fluvial
En las proximidades del balneario y en una carretera asfaltada que asciende en dirección a él, existe un mirador provisto de una plataforma de madera para poder disfrutar del espectáculo que forman la unión de los ríos Miño y Arnoia, que debido al embalse de Frieira, suelen ofrecernos un paisaje de aguas calmas.
En las cercanías del paseo también podremos subir hacia el mirador del Monte dos Chaos instalado a finales de 2020 o bien ir a conocer el conjunto arquitectónico de la iglesia de A Arnoia.
Os aconsejemos ver el álbum de fotos desde donde podréis ver un gran número de imágenes de este paseo y asi poder apreciar la belleza de este paseo fluvial de A Arnoia. Después de esta foto tenéis el enlace al álbum.