Mirador Trona dos Pensamentos

Muy cerca del conocido como “miradoiro do Péndulo” existe un peñasco rocoso desde el cual podremos ver unas maravillosas vistas del valle del Río Miño y de la Ribeira Sacra.

Valle del Miño

Junto a la pista de tierra que pasa al lado del peñasco, la asociación Móvete por Nogueira ha instalado una curiosa silla de madera desde la cual podremos ver las fabulosas vistas que el lugar nos ofrece. El el llamado Mirador Trona dos Pensamentos. Se localiza en Faromontaos, parroquia perteneciente al concello de Nogueira de Ramuín.

Bandera de Galicia

Podéis subir hasta lo alto del peñasco, pero mucho ojo, que aunque no es complicado no es apto para todos.

Vistas desde el mirador de A Trona dos Pensamentos

El mirador de A Trona dos Pensamentos se localiza a 100 metros de otro enclave curioso, el mirador de O Péndulo, un conjunto rocoso en equilibrio natural.

Valle del Miño

Lo mejor para llegar a este lugar, es recorrer a pie la carretera y pista de tierra que llega desde la población de Eiradela. Debéis recorrer aproximadamente unos 1,5 km y aprovechar para disfrutar de A Serra de Corveira y de la Ribeira Sacra. Otra forma de llegar es seguir la Ruta do Farricoque, una ruta de senderismo circular de unos 20 km.

Trona dos Pensamentos
Trona dos Pensamentos

Más fotos

Mapa – Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad