Mirador de As Canteiras

Mirador de As Canteiras

Noalla es una parroquia de Sanxenxo que se caracteriza por tener unas estupendas playas en toda su costa. Además tendremos muchos puntos para observar espectaculares atardeceres a pie de costa, desde Punta Moltavo hasta más allá de la ermita de A Lanzada.

Además de su línea de costa el interior de la parroquia se eleva hasta los 100 metros en el denominado Monte do Faro desde donde tendremos unas fantásticas panorámicas de la comarca.

Mirador Noalla

Cerca de la iglesia parroquial de Santo Estevo de Noalla encontraremos el centro social. Por encima de este existió una gran cantera que estuvo activa hasta mediados del siglo XX. Aún podremos ver la roca cortada por toda la ladera. De ahí viene l nombre al lugar, el mirador de As Canteiras.

En la actualidad el lugar ha sido acondicionado para un mirador y un área recreativa con un pequeño parque infantil y mesas.

Desde aquí tendremos una hermosa panorámica del istmo de A Lanzada y de parte de la península de O Grove.

Más fotos

Mapa – Localización

1 comentario en “Mirador de As Canteiras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *