La playa fluvial de San Clodio se localiza en Ribas de Sil y como el mismo nombre de este concello nos indica, aprovecha el curso y las terrazas fluviales del Río Sil para sus instalaciones. Los concellos de Quiroga y Ribas de Sil tienen al río como límites naturales entre ambos municipios en este lugar.
Se ubica en un entorno tranquilo y rodeado de la naturaleza que imprime el valle del Sil. A la orilla del río se ha instalado una rampa con escalones de acceso para el baño de forma semicircular y tiene una gran amplia zona de césped.
Además un paseo a lo largo del río la playa fluvial de San Clodio dispone de instalaciones deportivas y una cafetería. También tendremos duchas, y merenderos con barbacoas. Completa la zona una área de autocaravanas conocida como Pena da Mula que dispone de vaciado gratuito de aguas grises y negras, fuente, agua potable y fregadero.
En verano, debido que es una de las pocas playas fluviales de la zona el lugar se encuentra muy concurrido de gente que busca un rincón para refrescarse y pasar un buen día en familia.