Arabo – Centro de Interpretación do Viño e A Lamprea | GALICIA MÁXICA

Para comenzar a conocer Arbo no hay nada mejor que visitar el museo Arabo, el Centro de Interpretación do Viño e da Lamprea. Se localiza no muy lejos del centro de Arbo y se trata de una gran casa construida gracias a las donaciones de los inmigrantes en el siglo pasado (1925) con la intención de dotar a la población de una nueva escuela.

El edificio consta de una planta baja en donde encontraremos la recepción, una vinoteca en donde se realizan catas por encargo y una sala para conocer los vinos y bodegas de Arbo.

Publicidad

En la siguiente planta tendremos una gran información sobre la historia de Arbo y también sobre sus bodegas y el mundo del vino, tanto en la historia como en la actualidad.

Para terminar en la segunda planta podremos ver mediante vídeos y paneles explicativos todo lo relacionado con la lamprea y otras especies del Miño.

La entrada es gratuita y los lunes permanecerá cerrado. De martes a viernes abre de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. El sábado de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El domingo abre de mañana en horario de 12:00 a 14:00. Por la tarde solo abrirá bajo cita previa.

Más fotos aquí

Mapa – Localización

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete solo con el correo electrónico!Happy Galicia Máxica

Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info