buey27

Playa Fluvial del río Furelos

Varios son los ríos que pasan por las cercanías de Melide. Uno de ellos es el Furelos, que unos kilómetros antes forma una magnífica cascada. A su paso por esta localidad de Melide el río ha sido acondicionado para formar una de las mejores áreas recreativas y fluviales de la comarca. Para llegar hasta ella basta con seguir el Camino de Santiago por la N-547 hacia Palas de Rei y a menos de 2 kilómetros encontraremos el puente de la carretera que cruza el río. Allí mismo está la desviación que nos conduce hasta la playa, que está a menos de 50 metros de este puente río arriba.

Playa fluvial de Melide

Se conoce a esta playa como Área Recreativa do Furelos y es que en ella encontraremos todo lo necesario para pasar una jornada agradable a la orilla del río y disfrutar de un baño refrescante. La zona cuenta con un amplio aparcamiento en la proximidad de la playa para coches, motos y bicicletas y alrededor de ella tenemos mesas, bancos, hamacas, paseos, toboganes, parque infantil, barbacoas e incluso mesas de ping-pong. Podremos elegir si bañarnos en el propio río o en las piscinas que se sitúan junto a este área.

Sin ninguna duda, el área recreativa do Furelos, es un punto de referencia para descansar y disfrutar al aire libre los días de verano y para relajarse y pasear en cualquier época del año.

Más fotos

Localización – Mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete solo con el correo electrónico!
Para descubrir nuestros nuevos lugares
Happy Galicia Máxica

Instagram ¡Síguenos también en Instagram!