Playa Fluvial de O Furelos | GALICIA MAXICA

Varios son los ríos que pasan por las cercanías de Melide. Uno de ellos es el Furelos, que unos kilómetros antes forma una magnífica cascada. A su paso por esta localidad deMelide el río ha sido acondicionado para formar una de las mejores áreas recreativas y fluviales de la comarca. Para llegar hasta ella basta con seguir el Camino de Santiago por la N-547 hacia Palas de Rei y a menos de 2 kilómetros encontraremos el puente de la carretera que cruza el río. Allí mismo está la desviación que nos conduce hasta la playa, que está a menos de 50 metros de este puente río arriba.

Se conoce a esta playa como Área Recreativa do Furelos y es que en ella encontraremos todo lo necesario para pasar una jornada agradable a la orilla del río y disfrutar de un baño refrescante. La zona cuenta con un amplio aparcamiento en la proximidad de la playa para coches, motos y bicicletas y alrededor de ella tenemos mesas, bancos, hamacas, paseos, toboganes, parque infantil, barbacoas e incluso mesas de ping-pong. Podremos elegir si bañarnos en el propio río o en las piscinas que se sitúan junto a este área.

Sin ninguna duda, el área recreativa do Furelos, es un punto de referencia para descansar y disfrutar al aire libre los días de verano y para relajarse y pasear en cualquier época del año.

(Más fotos aquí)

Localización – Mapa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete solo con el correo electrónico!
Happy Galicia Máxica