Hoy toca LUGARES EN PONTEVEDRA

Pontevedra

NUESTRAS PROPUESTAS PARA VIAJAR EN FAMILIA POR PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

Bosque de secuoyas de Buchabade

Os presento un bosque de secuoyas, único en Galicia, el más antiguo de esta especie originaria de California, no el más grande porque ese ya lo habíamos compartido, el otro…

Ruta otoñal a las Pozas de Mougás

Hoy nos dirigimos a la parroquia de Mougás para disfrutar de una pequeña ruta dentro de la denominada “Ruta Máxica de Oia” con una distancia de apenas 2 km, podríamos…

Hoy Cuntis

Cuntis esconde grandes tesoros para que disfrutar en familia en la naturaleza sea una de las mejores opciones de ocio. Haremos un recorrido o pequeña ruta en el que el…

PARQUE DE LOS SENTIDOS

En MARÍN se encuentra el Parque de los Sentidos. Y si de pasar con los niños un rato maravilloso se trata, quizás sea este uno de los parques en los que…

Miradores a Galicia

Os voy a presentar dos miradores de reciente inauguración que entrarán dentro de la red de miradores de O Condado de A Paradanta, serán 10 en total. Y cada uno…

Salcedo Máxico

Para nosotros la mejor definición de un viaje en familia no va de contar kms andados y sí de vivir experiencias. Nos empeñamos a veces en hacer grandes trayectos y…

Hoy CASTILLOS

“Acompaña a tus niños a un mundo mágico en el que aprender sea divertido, amar Galicia una necesidad y la naturaleza sea vuestra medicina más preciada”.  Toca patrimonio! Tanto por conocer, descubrir, aprender…hoy castillos Galicia…

Hoy REDONDELA

Hoy nos vamos con los niños a un concello que esconde grandes tesoros REDONDELA. Redondela Este concello es muy extenso y ofrece al turismo familiar un gran abanico de posibilidades,sin ir…

Pozo do Arco en Oia

Historia del lugar En el año 2011 y gracias a un presupuesto de 212.000 euros se hizo realidad el proyecto y sueño de la Comunidad de Montes de Burgueira que…

Arbo Máxico

Arbo esconde tesoros patrimoniales y naturales infinitos para que vivir un fantástico día en familia sea sencillo. Cuenta con senderos, miradores (uno recién estrenado), puentes con historia, playas fluviales (anota…

O Con Negro en O Grove

Hoy os llevo hasta O Grove para enseñaros un lugar curioso y muy especial, un sendero por el litoral, una playa muy rocosa y la imaginación haciendo de las suyas…

Por los montes de A Paradanta

Hoy iremos a visitar los Montes de A Paradanta y por eso os contaré la historia de A Franqueira uno de los templos más visitados y famosos de nuestra tierra…

SUSCRÍBETE!

Centro de preferencias de privacidad