PARQUES EN GALICIA

Os presentamos nuestros parques, en ellos pasaréis momentos inolvidables.

Estas son nuestras recomendaciones para disfrutar de un día en familia en el Parque. De todos tipos los tenemos y es que Galicia se adapta a vuestros gustos y se transforma para garantizar la diversión.

PARQUE DE LOS SENTIDOS

En MARÍN se encuentra el Parque de los Sentidos. Y si de pasar con los niños un rato maravilloso se trata, quizás sea este uno de los parques en los que…

Aldea Grobit en A Illa da Toxa

Hoy vamos a visitar una aldea mágica. Un parque muy peculiar escondido en A Illa da Toxa. Os dejamos un mapa con todo lo que podéis visitar antes de llegar En O…

Hoy BAIONA

EN BAIONA, PONTEVEDRA Qué hacer con los niños en Baiona, no será un problema porque tiene muchas opciones en las que disfrutar en familia de un bonito día. Un Parque, un…

Bruselas, Gante y Brujas

Hace justo, un año en el puente de diciembre, hicimos un viaje familiar a Bruselas, después de ver varios destinos este me pareció muy apropiado para lo que queríamos y…

PARQUE DE BENS

A Coruña ofrece muchas opciones para el disfrute con los más pequeños pero quizás este sea el parque que más nos ha sorprendido y es que no dispone de muchos…

El río Mandeo como parque temático

El entorno del Río Mandeo es un auténtico lujo para quienes vivimos en el noroeste peninsular. Los fondos europeos han contribuido a la recuperación de este río poniendo de manifiesto…

Parque de Eirís en A Coruña

Nos encanta que nos ayudéis a ampliar la página con vuestras recomendaciones. Hay verdaderas maravillas en Galicia que no conocemos y gracias a vosotros ahora tienen un hueco en la…

PARQUE DE LA NATURALEZA DEL RÍO BAROSA

Muy cerca de Pontevedra en Barro, os espera BAROSA Sí os gusta la arquitectura tradicional gallega. Si no hay nada que más os hipnotice que el baile de los ríos. Si…

MINI-PARQUE ACUÁTICO EN VILALBA, LUGO

 También recomendable el MINI-PARQUE ACUÁTICO EN GALICIA EN VILALBA, LUGO Una área recreativa con paseo, playa fluvial, mesas, duchas, fuente y papeleras, parque, aseos y vestuarios y como guinda del pastel la torre de…

Parques recomendados por niños

He decidido hacer una pequeña lista con los parques que mis hijos han elegido, aquí son ellos los que valoran y los recomiendan, nadie mejor que un niño para recomendar…

EN BEMBRIVE PARQUE DE CHANS- GALLEIRO

Hoy toca parque en BEMBRIVE O QUIZÁS MUCHO MÁS Quizás este sea uno de los mejores parques Forestales en Vigo, ya no sólo por su gran extensión o por los columpios…

Hoy CASTIÑEIRAS

Nos acercamos nuevamente a VILABOA   en Pontevedra Allí nos espera un gran yacimiento  que dejará maravillados a los más pequeños  y también un lago artificial que arropará su imaginación y juegos. Que…

Hoy VILABOA

¿NOS ACOMPAÑAS? Hoy pasaremos el día en un lugar que esconde mucha diversión, ocio e historia,  en VILABOA,  Pontevedra Aquí está uno de nuestro lugares preferidos  LAS SALINAS ULLÓ Cuando son niños los…

Los niñ@s en los PARQUES

CÓMO CRECEN ¿VERDAD? Pues ahí va una lección que los papás tenemos que recordar “NO HAY QUE LLEVARLOS TODA LA VIDA EN EL COLO SINO DE LA MANO” En el parque si…

PARQUE DE O CASTRO

Quizás este sea uno de los mejores parques de Vigo para visitar con niños. Conocido como el pulmón de la ciudad y encuadrado en un entorno mágico, hace que su visita…

PARQUE DE CASTRELOS

En VIGO un gran parque nos espera. El 18 de Mayo se inauguró el nuevo parque en Castrelos, y es que aparte de ser un gran pulmón para Vigo, es uno de los lugares…

PARQUE DO PASATEMPO

Hoy nos dirigimos a BETANZOS al Parque do Pasatempo. Viajaremos por el mundo, de la mano de unos ilustres Betanceiros, los García Naveira que con ilusión, proyectaron un parque con una…

PARQUE DE LOS SENTIDOS

En MARÍN se encuentra el Parque de los Sentidos. Y si de pasar con los niños un rato maravilloso se trata, quizás sea este uno de los parques en los que…

3 comentarios en “PARQUES EN GALICIA

  1. Hola nos quedamos en una casina q hemos alquilado en sanxenjo queremos en esta semana ver lo mas bonito de Galicia me ayudas niña de 5 años y dos adultos jaja dnd comer cenar sitios mágicos etc….mil gracias de antemano

  2. Hola Patricia, me imagino que ya habréis visto cosas que hacer por Redondela y busquéis más opciones, la verdad es que me lo ponéis muy difícil, 2 años y con perro, pero me encantan los retos, y cómo vosotros, nosotros también sufrimos en nuestras carnes el compaginar sitios para los niñ@s con estas edades y ni te cuento acompañarlo de su compañero de aventuras, esa parte de la familia tan importante y que a veces notamos que cuenta poco. En estas edades se nos ofrece para nuestros hijos bien poco, así que, tendremos que agudizar el ingenio y adaptar los sitios a ell@s de manera más que ingeniosa y ser nosotros los que los entretengamos o quizás llevarlo a los parques adaptados a su edad previo pago.
    Igual los sitios que te voy a recomendar no serán para disfrutar todos juntos. Te recomendaría A Canuda en Salvaterra un lugar que está muy bien para la familia y hay un paseo en el que podréis estar con el perro, mientras el nene este en el parque o el de Castrelos aquí hay parque para el perro en el que se podrá dar un chapuzón en el río o el Castro en Vigo.
    Si tenéis mochila porta niños lo de SENDEREAR O RUTEARsería una muy buena opción, no sé si soléis llevar el carrito para largos paseos pero quiero suponer que con perro ya seréis porteadores de aventurero y si no sería recomendable el haceros con una mochila, buscar con calma la que más se ajuste a vosotros y al peque, tenéis muchas opciones y a disfrutar de la naturaleza gallega.
    OS dejo el enlace de una página que os puede interesar GALICIAMAXICA para vuestros viajes en familia por Galicia, tenéis muchas categorías para buscar lo que os interesa o por provincias, concellos…o seguro que os interesan las playas tanto fluviales como marítimas, en las que el niñ@ disfrutará, quizás la que mejor se adapte al peque sea la de Samil ya sabéis que en las fluviales la sombra suele estar asegurada Y a estas edades quizás sea más aconsejable.
    Museos cerca que deciros tenéis Meirande o Museo do Mar que tiene Acuario no sé si será recomendable al no conocer su carácter, vosotros mismos, os dejo enlace de todos los museos de Galicia para que sopeséis lo que os ofrecen.
    Espero haberos ayudado aunque sea un poquito y que disfrutéis de esta etapa cada instante porque os aseguro que crecen demasiado rápido. Saludos

  3. Hola, estamos alojados en Redondel todo el mes, nos recomiendas algo para hacer/ visitar con un peque de 2 años? Si se pudiera llevar perro mejor.
    Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *