El afán de crear un mundo muy natural y lo más amplio posible para mis hijos, aún viviendo en una ciudad, me llevó en 2012 a empezar a contar algunas de nuestras rutas en el blog Escapalandia.
Senderismo, parques infantiles, museos, rutas o viajes, siempre desde el punto de vista de una familia con niños pequeños, son las temáticas que llenan las páginas de esta bitácora.
Al ir creciendo los niños y con el afán de seguir explorando lugares aún desconocidos para nosotros el blog maduró y tomó vida propia. Ahora los lectores comentan y sugieren, nos enseñan nuevos lugares y caminan por donde nosotros pisamos viviendo sus propias experiencias.
Escapadas cortas, en gran medida por Galicia porque la tenemos aquí al lado y nos parece la mejor escuela de historia, naturaleza, arte y etnografía, pero también Asturias, Castilla o numerosos rincones de Europa. Así lo seguiremos contando mientras quede algún lugar por descubrir o redescubrir.
En la vida real me he especializado en comunicación empresarial y marketing, tengo dos hijos y estoy integrada en diferentes asociaciones profesionales y plataformas en las que trato de aportar mi granito de arena.
En esta nueva etapa, colaborar con Galicia Máxica, un blog que es ya una referencia en el sector y gracias al que he conocido algunos rincones nuevos, es un placer y también una responsabilidad. Por aquí contaremos también nuestras rutas y experiencias por si os pueden inspirar alguna buena jornada familiar.
Que lo disfrutéis