Galicia con niños | GALICIA MÁXICA

Hoy toca LUGARES EN LUGO

q

NUESTRAS PROPUESTAS PARA VIAJAR EN FAMILIA POR LUGO

LUGO

Puente colgante e Ínsua de Seivane

Así nos presenta el concello de Outeiro de Rei, este precioso lugar. La ruta de la ínsua de Seivane es una de las más impresionantes rutas del concello. Es una…

As Penas de Rodas

Merece la pena acercarse a este mágico lugar. Está en Outeiro de Rei muy cerquita de la capital lucense en la que es de obligada visita sus murallas romanas, consideradas…

Hoy CASTILLOS

“Acompaña a tus niños a un mundo mágico en el que aprender sea divertido, amar Galicia una necesidad y la naturaleza sea vuestra medicina más preciada”.  Toca patrimonio! Tanto por conocer, descubrir, aprender…hoy castillos Galicia…

MINITRENES EN GALICIA

DOS OPCIONES EN GALICIA  EN OURENSE-CARRILEIROS El parque ferroviario de Os Carrileiros, es un recinto municipal gestionado por el Ferrocarril Central de Galicia (Carrileiros & Foula), se inauguró en mayo…

Hoy toca A Pobra do Brollón

Pequeñita en extensión pero grande en riquezas, A Pobra do Brollón esconde grandes tesoros naturales y culturales. Un enclave rodeado de belleza que es digno de visitar en familia y…

A todo tren

El mundo tan fascinante como es el  ferroviario y la fascinación que produce en los niños los trenes, SE MERECÍA UNA ENTRADA  JUEGO Los expertos en la infancia recomiendan como…

Mini Trenes en Galicia

Esta quizás sea una de las actividades lúdicas que más gustan a los niños porque poder subirse en un mini tren no es algo que se haga todos los días …

Sober Máxico

” …e se che dan a escoller, vaite a Sober”  (y si te dan a escoger vete a Sober) SOBER Comenzamos este viaje familiar con este famoso proverbio popular que recitamos…

Directos al corazón de los ANCARES

Hoy vamos OS ANCARES, conoceremos el lugar que esconde supuestamente el Santo Grial, O CEBREIRO, un Castillo desde el que divisarás tus preciosos dominios EN DOIRAS, nos acercaremos a la…

Quiroga Máxico

Quiroga es uno de esos lugares en los que los días cuentan mucho porque con todo lo que tienes que descubrir aquí, las horas se convierten en minutos y aquí,…

Hoy descubrimos Foz

Hoy visitaremos tres sitios importantísimos de Foz en familia y sin ir a sus estupendas playas o a su famosísima villa marinera que es un fluir de gente con un…

SUSCRÍBETE!