Puente de Rande

Puente de Rande

Informació́n sobre el Puente de Rande, sobre la Ría de Vigo

Playa de A Videira

Playa de A Videira

Esta playa de A Videira en Moaña nos ofrece 400 metros de arena fina para el disfrute. Su acceso es peatonal y no tiene aparcamiento habilitado cerca de la playa. Esta hermosa playa presenta una serie de construcciones en forma de muros de contención a pie de playa que fueron construidos para allanar el terreno y así alojar un…

Seguir leyendo Playa de A Videira

xunqueira6

Playa de A Xunqueira

La playa de A Xunqueira se encuentra localizada muy cerca del casco urbano de Moaña, aunque pertenece a la parroquia de Meira. Esta gran playa alcanza los 600 metros de longitud y tiene todas las comodidades de una playa urbana. Además de parque infantil, paseo cuenta incluso con una pista de atletismo y en frente…

Seguir leyendo Playa de A Xunqueira

100_1698

Monte Xaxán o Monte Faro

El monte do Faro se levanta hasta los 628 m. Se localiza dentro del  Monte Xaxán y su altitud y su situación en el medio de la Península de O Morrazo ha valido para que desde hace muchos años sirviera como base para numerosas antenas de radio y televisión. Vigo y su ría se acogieron a…

Seguir leyendo Monte Xaxán o Monte Faro

aborna6

Playa de A Borna

Información sobre la Playa de A Borna, Moaña

Playa

Playa Río da Ribeira

Junto a la iglesia románica de San Xoán de Tirán se localiza la pequeña playa de Río da Ribeira. Las pequeñas puntas de A Mona y de Cortés marcan esta playa. Para acceder a ella se han instalado una pasarela. También se puede acceder peatonalmente desde la iglesia. En esta playa desemboca un pequeño regato…

Seguir leyendo Playa Río da Ribeira

Sendero da Fraga

Sendero del Río Fraga

El Río Fraga de Moaña, también llamado Dos Ladróns, nace en Gorgollóns, a 610 m en el monte Xaxán y junta las aguas de la cuenca hidrográfica más importante de Moaña. Hace de frontera natural con la parroquia de Meira y se desliza en sus 6,7 km de longitud entre frondosos bosques, hasta la playa…

Seguir leyendo Sendero del Río Fraga