Playa de Razo | GALICIA MAXICA

(Fotos de Toni Corrales)

Playa que su longitud supera el kilómetro y es la prolongación de la playa de Baldaio. Su anchura llega a los 30 metros de arena dorada.

El estado habitual de la mar es de oleaje moderado y fuerte por lo que es elegida por los amantes de las olas que en ella practican habitualmente su deporte.


Esta playa posee acceso para minusválidos. Desde aquí se inicia una de las costas gallegas más espectaculares y salvajes en cuanto a belleza, la llamada Costa da Morte.

El tiempo en la playa de Razo en:

windguru

Localización – Mapa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete solo con el correo electrónico!Happy Galicia Máxica
Información básica sobre Protección de Datos

Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info