Playa de Areabrava | GALICIA MAXICA


O Hío

(Más fotos aquí)

Quizás sea este arenal una de las mejores playas de todo el litoral oeste de la Ría de Aldán, quizás no solo por su belleza, pues varias compiten en ello, sino por su arena, por su tamaño y por las instalaciones que la hacen útil para mucha gente. Además es la única que cuenta con más plazas de aparcamiento de todo este lado de la ría, pues las demás carecen de buenos accesos que son muy estrechos y apenas tienen plazas de aparcamientos, a no ser de fincas improvisadas para el caso.

La playa de Areabrava tiene una longitud de casi 710 metros y posee una calidad de agua excepcional en donde las aguas turquesas se nos mostrarán casi  ransparentes. La playa se encuentra ligeramente protegida por su situación en esta pequeña ría de Aldán y además el arenal se sitúa en una pequeña bahía que la forman Punta Alada y Punta Corveira. En frente de esta un pequeño islote lleva el nombre de Illa Castiñeira como la playa que se encuentra después de este cabo.

Playa de Arneles en Cangas

 

El tiempo en la Ría de Aldán

windguru

Localización – Mapa

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *