Playa de A Ribeira | GALICIA MAXICA


(Más fotos aquí)

Una de las playas que se encuentra en la Palma, además de la Concheira, es la playa de A Ribeira. Esta se encuentra orientada hacia el Este, hacia la recogida y tranquila Bahía de Baiona.

Se trata de una playa urbana ya que a un lado se encuentra prácticamente la villa de Baiona con un paseo que nos lleva al borde del mar, junto al puerto, hasta la playa de Santa Marta y su ermita, junto a la Ladeira. Hacia el otro lado está la fortaleza y el baluarte del Cantiño, con el Club de Yates de Monterreal y otra playa , conocida como A Barbeira. Tiene una anchura de 160 metros y tiene como característica principal sus tranquilas y mansas aguas con casi ninguna ola que la hace propicia para el baño de los más pequeños. Su arena es fina y nada tiene que ver con la de A Concheira.

 

El tiempo en la Bahía de Baiona

windguru

Localización – Mapa

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *