Etapa 3. Camino Portugués: Redondela – Pontevedra | Camino de Santiago


  • TRAMO: REDONDELA – PONTEVEDRA
  • DISTANCIA: 20 KM
  • MAPA

La tercera etapa del Camino Portugués nos llevará desde Porriño hasta una iglesia muy relacionada con el Camino de Santiago, A Peregrina, en Pontevedra.

Saldremos de Redondela para recorrer parte de la hermosa zona de Cesantes en donde las vistas de la ría de Vigo y la Ensenada de San Simón deleitarán nuestros pasos durante ocho kilómetros hasta llegar a la famosa desembocadura del río Verdugo. Allí cruzaremos por el fantástico puente secular de Ponte Sampaio, escenario de épicas batallas con los franceses.

Iglesia de la Peregrina

Después de un ascenso nos iremos directamente a Pontevedra por un trazado suave. Recorrer Pontevedra es un lujo pues su dilatada historia e importancia política nos permite visitar un casco antiguo con innumerables edificios históricos y varios museos de gran interés.

MAPA RUTA DEL CAMINO DE SANTIAGO

MAPA RUTA DEL CAMINO PORTUGUÉS – ETAPA REDONDELA – PONTEVEDRA



VER MAPA EN WIKILOC


¡Hazte con tu guía del Camino Portugués!

BUSCAR MÁS LIBROS SOBRE EL CAMINO PORTUGUÉS

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info