El Hada del Monte Aloia. A Fada do Aloia

Nada mejor que te presente ella su proyecto de vida en Galicia. Una apuesta a la valoración de lo que nos rodea, acercar a los niños a la naturaleza gracias a sus rutas adaptadas y dedicadas a las familias en el Monte Aloia.

Soy Educadora Ambiental y Educadora Infantil. Como ya te dije, guio 7 rutas diferentes por el Parque para niños a partir de los 3 años y para adultos también, por supuesto!

Son rutas fáciles (la más larga tiene 2 kms y medio. Tienen una duración de entre 1 hora y media y 2 horas, nos vamos parando para explicar curiosidades acerca de la fauna, flora, historia del Parque, valores etnográficos, paisajísticos, arqueológicos, etc.

Además de hablar de los que nos vamos encontrando en cada ruta, llevo una bolsa con tesoritos de la Naturaleza para mostrar, y aprender a distinguir diferentes plumas, sonidos de animales y muchas otras cosas que llevo… y siempre intento que vean algo de fauna, como ranitas, tritones, peces, aves, libélulas… y todo esto lo hago desde el máximo respeto hacia la Naturaleza, que intento transmitir a todos, pero especialmente a los más pequerrechos, que falta hace!

A los peques les doy material de apoyo para el desarrollo de la ruta, (que se lo llevan para casa) así como un premio final en cada una de las rutas. Los que hagan al menos 6 rutas, llevarán un super premio especial como ayudantes de A Fada.
Los precios son:

  • 10€ adultos
  • 6€ los niños de 3 a 12 años

Las rutas son siempre con reserva previa, y con un mínimo de 4 personas. Pueden ser de lunes a domingo y de mañana o tarde, siempre según disponibilidad. Son ideales para celebrar el cumple de los peques de una manera original y sobre todo, saludable!

No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, tanto por este medio como llamada telefónica o whatsapp. Mi Teléfono 619.96.90.90.

Mi Página

Muchas gracias y un saludo!

Natalia.

1 comentario en “El Hada del Monte Aloia. A Fada do Aloia”

  1. Somos una familia de tres y siempre queríamos ir a hacer alguna ruta por el monte Aloia. Me enteré que había a Fada do Aloia para hacer rutas ya que no eran rutas muy grandes. Me puse en contacto con ella, me explico todo lo que le quería preguntar. Además le pedí si podía hacerme un favor especial para nuestra hija ya que está haciendo biología. Me comentó que haría todo lo posible y anoté a mi familia para ir.
    La ruta que hicimos se llamaba ruta de las Libélulas pero explico árboles, peces, ranas, cagadas y pisadas de animales. Siempre con una sonrisa en la boca. Se nota que es su pasión.
    Al terminar a los peques les da un regalo y se ponen muy contentos.
    A nuestra hija le pudo hacer ese favor especial que le pidiera yo y vino contentisima.
    A Fada es súper amable con todos pero en especial con los pequeños que le hacían muchas preguntas.
    Después de la ruta nos quedamos para seguir viendo más cosas sobre el Monte y nuestra sorpresa fue un bus con gente de nuestro pueblo y claro nos conocían. Les expliqué cómo fuera la ruta y a muchos les interesaba y lo iban a proponer a quien organiza las excursiones.
    Te damos las gracias por conseguirle lo de mi hija.
    Las rutas son 100, por 100 recomendables para peques y mayores.
    El precio fue asequible y la experiencia maravillosa.
    Nos veremos en otra ruta ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE!