MUSEOSOURENSE

IV ANIVERSARIO DO PACC, A LANSBRICA

?ui=2&ik=1131490879&view=fimg&th=161e6f292d68ba49&attid=0.0.1

El sábado 10 de Marzo tenemos una gran cita en uno de los mejores castros de Galicia

Hoy CASTRO DE SAN CIBRÁN DE LÁS

LANSBRICA y su centro de interpretación

ACTIVIDADES

“El programa de actividades previsto incluye visitas guiadas a la excepcional Ciudad de Las y a la exposición estable del centro de interpretación – en ambos casos a cargo de guías especializados-. Además, este año incorporamos una novedad: Experimenta Lansbrica, una aproximación a la recreación histórica de la mano de Paco Boluda y Xabier Bobillo.

Participa en su “laboratorio de tiempo” y conoce la realidad del mundo galaico desde la experimentación y la interpretación del conocimiento histórico. A mayores de lo anterior, los pequeños y pequeñas de casa tendréis ocasión de participar en dos entretenidos talleres: Agricultores y ganaderos y Científic@s del pasado, ambos dirigidos a niñ@s de entre 5 y 12 años. Para la actividad “El laboratorio del tiempo” habrá dos pases, uno a las 13:00h y otro a las 16:30h.

TALLERES

Finalmente, los talleres infantiles están programados para las 11:00h y 17:30h.

VISITAS GUIADAS

En lo que respecta a los horarios de las diferentes actividades, habrá visitas guiadas al castro de San Cibrao de Las a las 12:00h y 18.30h, mientras que las visitas a la exposición estable tendrán lugar a las 11:30h y 18:30h. Todas estas actividades son gratuitas con la entrada al Parque y tienen aforo limitado, por lo que recomendamos reservar previamente en el 988 267 285 o en reservas@pacc.es.

EN INVIERNO LOS CASTROS SON TENDENCIA

Castro de San Cibrán de Lás – A Cidade – Lansbricae | GALICIA MÁXICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *