Este es uno de nuestros destinos más repetidos durante las vacaciones y es que lo tiene todo, esta es una de las áreas recreativas más completas.
Aparte de ser un bonito lugar de esparcimiento, con un río que bailarín lo recorre y contar con un enigmáticoPuentede peculiares formas, dispone de todas las comodidades para pasar un Estupendo día con los niños.
Además de la playa fluvial, A Carixadispone de 2 piscinas junto al río Deza, en las que se nos pasará el tiempo volando.
También este área recreativa dispone de servicios para autocaravanas ,
haciendo de este, un lugar de destino obligado y es que para los que llevamos la casa a cuestas y para los que no, es un maravilloso lugar a medio camino, entre Carboeiro y Toxa,en el que antes o después hacer una PARADA.
Los niños TAMBIÉN se lo pasarán muy bien conociendo a fervenza do Toxaun lugar que les encantará, ya que admirarán la naturaleza, creando el mejor cuadro en movimiento que hayan visto jamás.