Publicidad | GALICIA MÁXICA


Información

Muy pocas páginas de turismo de Galicia pueden servir anuncios por miles de una manera real y efectiva. Sin embargo nuestra web tiene las propiedades y las herramientas necesarias para así hacerlo.

En Galicia Máxica buscamos patrocinadores que busquen que su marca llegue a una audiencia de calidad y concreta y sobre todo en relación con nuestra temática: Galicia.

¿Porqué anunciarse en Galicia Máxica?

En Galicia Máxica serás tú el que decidas las veces que quieres mostrar tu anuncios y durante el tiempo que desees. Buscamos empresas y marcas en relación a Galicia por lo que el CTR será alto. Lo importante en publicidad en el mundo de internet está en la calidad y contenido de las páginas web y no en medios de difusión que implican una audiencia sin ninguna relación a lo que buscas. Nuestra amplia audiencia es de gran calidad y entra en la página siguiendo una búsqueda relacionada. Además te aseguramos que el número de anuncios que necesitas se visualizarán sin preocuparte si el número de visitas sea alto o no tan alto. Tenemos a vuestra disposición de momento más de 300.000 posibilidades al mes de visualizar anuncios.

Nuestras webs

Ponemos a disposición de cualquier empresa interesada en promocionarse y en patrocinar nuestra tierra un hueco en nuestra páginas:

www.galiciamaxica.eu - GALICIA MÁXICA

mini.galiciamaxica.eu - GALICIA CON NIÑOS

galicia.galiciamaxica.eu - BLOG DE GALICIA MÁXICA

ruedaruta.galiciamaxica.eu - RUEDA RUTA

Para ello estableceremos los siguientes espacios publicitarios para aquellos que lo deseen repartidos en estas tres webs.

Información

En Galicia Máxica serás tú el que pongas el límite de visualizaciones y las fechas.

Sólo pagarás por los anuncios visualizados.

DFP SMALL BUSSINES

Para ello contamos con la poderosa herramienta de Google DFP SMALL BUSSINES en donde todas las campañas serán transparentes. Nuestras tarifas se basaran en un principio en CPM quedado abierta la negociación de otro tipo de campañas.

A la vista de nuestra experiencia decidimos que los formatos de anuncios sean en tamaño adecuado para los dispositivos móviles, los cuales ya han superado ampliamente en acceso a internet a los dispositivos de mesa. Grandes anuncios con formatos extra anchos provocarían una incorrecta visualización en este tipo de smartphones. Además nuestras ubicaciones serán centradas por lo que no perderán protagonismo en los diferentes tamaños de pantalla.

 

Todas nuestras páginas están diseñadas para trabajar en cualquier dispositivo y en el 99 % de los navegadores. Recientemente estamos en pruebas con el nuevo proyecto mundial de visualización móvil en dónde la velocidad de la página se multiplicará por cuatro a través del nuevo protocolo AMP (Accelerated Mobile Pages Project).

Para ello ponemos a disposición del anunciante cuatro tipos de formatos adaptados en cuatro zonas determinadas de la página. Otros formatos también serán viables y pronto tendremos otros formatos disponibles.

También ofrecemos la posibilidad de campañas personalizadas y reportajes.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje