A CORUÑA

El 1 de Julio se inaugura la nueva temporada en el AQUAPARK CERCEDA

galiciamaxica_33

Aquapark Cerceda tiene una amplia y variada gama de atracciones donde tanto los más atrevidos como los más atrevidos de la casa pueden pasar un gran día de entretenimiento. Desde las burbujas del jacuzzi hasta el borde de la montaña rusa Roaller. Desde la piscina infantil de la rana hasta multipistas, todo es diversión en sus instalaciones. La mejor oferta de ocio en el único parque de estas características que existe en Galicia ( por ahora 😉 con ganas de disfrutar también con el que habrá en Meis).

Temporada 2020

Confirmación oficial DEL PARQUE ACUÁTICO, “abriremos  el 1 de Julio” durante los meses de Julio y Agosto. 

Criterios de actuación frente al COVID-19

Todas las medidas quedarán recogidas en un protocolo realizado por el ayuntamiento, siguiendo lo establecido por el Ministerio de Sanidad, sobre los criterios de actuación frente al COVID-19

Estamos realizando una serie de actuaciones propias de los inicios de campaña anual y algunas a mayores y otras adelantandonos a lo que nos puedan pedir como la apertura de 32.000 metros cuadrados . Con la apertura de este espacio se podrán respetar las distancias de seguridad entre los usuarios. El aforo tendrá el número máximo que nos permita garantizar que las distancias de seguridad se respeten en todo momento tanto dentro como fuera del agua.

Protocolos para los trabajadores/as proporcionando información y formación para prevenir el contagio y tengan la información de la normativa frente al Covid-19 . Esta información se mostrará al usuario de las instalaciones a través de cartelería a lo largo de todo el recinto.

Ante todo lo que nos preocupa es que todas las personas que se acerquen a nuestras instalaciones lo hagan de forma segura para ellos y para nuestros trabajadores/as

¡¡¡¡Ya queda menos!!!! Os esperamos el 1 de Julio !!!

En Cerceda tendremos mucha agua, atracciones y familias FELICES.

El Aquapark de Cerceda fue inaugurado en el 2000 y este año celebra su 20 aniversario, lo hace con una ampliación en su espacio lúdico en 32.000 m² lo que facilitará el cumplimiento de la obligada distancia de seguridad, también determinará el aforo máximo.

SACA TU ENTRADA ONLINE

Tarifas

ATRACCIONES

Cortesía de Aquapark cerceda

FACEBOOK AQUAPARK

AQUÍ VA UN ADELANTO

ES MUCHA DIVERSIÓN

CON EL AGUA COMO PROTAGONISTA

EN EL PARQUE ACUÁTICO DE CERCEDA

Fotos de la página oficial del parque acuático de Cerceda

RECUERDA NUESTRA ENTRADA DEL AÑO PASADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *