<

Tortipizza

Soy Gastronomía de Galicia y estoy aquí para que comáis y bebáis lo mejor y en los mejores sitios. Esta cuenta que dará mucho que comer.

tortipizza

Hola, soy Arancha, aunque el nombre no importa mucho, soy una enamorada de Galicia y voy a compartir mis humildes recetas relacionadas con esa maravillosa tierra, al alcance de todo el mundo. Siempre que visito vuestra tierra me aprovisiono de productos y si no siempre compro donde puedo. Quiero reseñar que soy una aficionada autodidacta, sin estudios de cocina. Me gusta considerarme una apasionada de la cocina. Espero que disfrutéis haciendo las recetas.

Pues voy con otra cena, fácil y rica, tortipizza, con queso Arzúa-Ulloa , salsa de tomate de mi huerta, tronco de bonito del norte y olivas negras, tan facilito como hacer una tortilla francesa, yo con huevos eco, ponerla a fuego lento y echar por encima lo que os guste, la termino gratinada al horno 🤩🤩🤤

La unión de la tortilla y la pizza no es de ahora, viene de bien atrás, recuerdo las tortillas con aquella salsa deliciosa que camuflaba la tortilla de patatas convirtiéndola en casi pizza…

Recuerdo los inventos caseros en los que colocabas queso por encima y lo llevabas al horno a gratinar, los inventos se vuelven perfección cuando empiezas a combinar otros elementos haciendo con la mezcla una explosión grandiosa de sabores.

Todos soñamos alguna vez con la comunión de estas circulares comidas y en unir lo que a todos nos encanta, una buena pizza y una gran tortilla. La mía es sin patatas pero las versiones son casi infinitas. He abierto tu mente a imaginar el mejor de los paltos y compartirlo con todos ¿Qué llevaría tu tortipizza preferida?

En instagram soy @Aranchauno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *