<

Tortilla de migas de pan y níscalos

Soy Gastronomía de Galicia y estoy aquí para que comáis y bebáis lo mejor y en los mejores sitios. Esta cuenta dará mucho que comer y beber.

tortilla de níscalos
Cocinando con Elena

Esta receta tortilla de migas de pan y níscalos, me lleva a mi niñez y no solo cuando estoy elaborando el plato porque los recuerdos de la niñez ya nacen en el monte buscando el ingrediente estrella. Nos encantan las setas ya había compartido una receta con boletus el otro día, la receta de hoy será con níscalos.

Si algo mágico tiene la comida es que gracias a ella es posible viajar en el tiempo. Cada uno de los olores en una receta son los encargados de despertar las imágenes de esos recuerdos que dormidos esperan al encendido de un fogón. Con esta receta empiezo mucho antes ese viaje en el tiempo.

Tortilla de migas de pan y níscalos

Ingredientes

  • 3 huevos
  • Níscalos los que se deseen
  • Sal
  • Pimienta
  • Migas de pan al gusto
  • Aceite de oliva
Níscalos
Níscalos

Elaboración

Ni tengo que decir que este plato comienza bien pronto, empieza su elaboración en el mismo momento que los aventureros nos vamos a buscar los mejores frutos del otoño, las setas, ellas serán nuestro ingrediente estrella.

En este caso el ingrediente estrella serán los níscalos.

mezcla para la tortilla de níscalos

Primero lavaremos bien los níscalos, los cortaremos y saltearemos en una sartén con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. A continuación Batimos los huevos, añadimos la miga de pan y los níscalos.

Poner en la sartén la mezcla y darle un vuelta y vuelta, y a comer.

tortilla de níscalos

Recetas relacionadas

Mis recetas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *