Tapería-restaurante LA FÁBRICA

Soy Gastronomía de Galicia y estoy aquí para que comáis y bebáis lo mejor y en los mejores sitios. Esta cuenta que dará mucho que comer.

Nos venimos a una fábrica 😉 pero no a trabajar sino a hacer trabajar dulcemente a nuestros estómagos porque lo que se fabrica en este lugar es comer del bueno.

En Monforte de Lemos está La Fábrica, una meca del comer y beber que debes visitar y disfrutar, por muchas razones. La mejor de las opciones para tapear en Monforte, la originalidad, la calidad, buen servicio, mejores platos….

Primero parrillada de Verduras

Setas con jamón

De segundo …lomo con salsa de champiñones

Picaña

Huevos rotos con lomo

Postres

Era mousse de chocolate y nata

Fresas con nata

Pan del bueno

Agua y cafés …

PRECIO POR TODO
59€

El euro de propina por la excelente atención, bien ganado. Una pareja comer tan bien por 30 euros cada uno, nos parece un lujo. Recomendamos

LOCALIZACIÓN

Hay que reservar lo que tienen en la carta esta muy bueno

Agradecimientos especial a Jorge, Tere e Iago

RECOMENDACIONES

Alba Rodriguez ★★★★★
Excelente elección para comer o cenar en Monforte! El local es pequeño pero muy acogedor, por lo que los fines de semana se suele llenar fácilmente.
A destacar la amabilidad del servicio, siempre pendientes de si la comida estaba a nuestro gusto.
Por decir algo “negativo”, la ensalada de tomate y queso de cabra llevaba demasiado aceite para mi gusto, pero eso depende también de la persona.
Será mi sitio imprescindible cuando vuelva por Monforte.

Esteban Salgado ★★★★★
De lujo. Fuimos con nuestros dos hijos de 2 y 4 años, y sus respectivos carritos. Tuvieron una excelente atención, facilitando todo en todo momento. Y la comida, muy buena, y con muy buen precio. Por último, decir que el camarero joven, calvo y con perilla, un encanto , incluso le pedimos un Colacao para el niño, y al momento lo teníamos en la mesa, y no nos lo quiso cobrar. Sin duda, muy recomendable.

Alba López ★★★★★
Totalmente recomendable! Repetiremos sin dudarlo. Local muy acogedor, servicio excelente y comida de primera. Riquisima la cazuela de pulpito, langostinos y almejas, la carne jugosa y en su punto, de las mejores que probé en mucho tiempo. Los postres caseros e innovadores. Volveremos seguro!

Luis ★★★★★
Excelente atención de sus camareros. Cocina buenísima. Hemos comido pulpo y ensalada. Relación calidad precio perfecta.

Beatriz R. ★★★★★
Muy buena relación calidad/precio y personal muy atento. Me gustó que decorasen las mesas con una flor natural (iris).

Cris Casasempere ★★★
He ido pocas veces. Las veces que he ido eran comidas concertadas pero siempre bastante bien en comparación calidad precio. Tengo que ir un día a la carta a ver que tal. Suele tener menús para grupos variados y de muy diferentes precios

B dh ★★★★★
Un buen lugar para comer en Monforte. Muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable.

Os recomendamos la especialidad del día

Nota: Agua ¿por qué? ¿no bebemos? no pero es para que te hagas una idea. Si tomas vino suma lo que te cuesta normalmente y ya tienes el precio final 😉

Vino y tapiña

Disfruta con sentido del buen comer y beber que la vida son dos días y uno ya ha pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *