Rodaballo a la mantequilla

Yo Coicno Tumiras

Os traemos un rodaballo a la mantequilla ¿Cómo te quedas? ¿Quién dijo que la mantequilla solo vale para hacer postres y quién dijo que con solo dos ingredientes no se puede hacer un plato exquisito?

La mantequilla es un ingrediente mágico que debes tener siempre en cuenta a la hora de cocinar absorbe los sabores naturales ayudando a la distribución uniforme de los aromas. Podríamos decir que la mantequilla es el ingrediente que aporta el atractivo al plato, ya que impide que el pescado pierda su humedad, es decir que quede seco. Anota con la mantequilla el rodaballo lucirá más brillante y dorado.

Rodaballo a la mantequilla

Los ingredientes en este plato depende del número de comensales.

Ingredientes

  • 2 rodaballos pequeños
  • Mantequilla aproximadamente 100 gramos

Elaboración

Lavamos los rodaballos, salpimentamos y ponemos en la bandeja del horno con un taco de mantequilla🧈 en cada rodaballo (como en la 📸).


Lo tenemos a 200° en el horno previamente precalentado durante unos 15-20 min🕔, dependiendo del tamaño del rodaballo, y dejamos que se haga en la propia mantequilla🧈.


¡¡Así de fácil y sencillo!! ya solo queda emplatar el rodaballo a la mantequilla y se utilizas un plato de @amercadoria_outlet perfecto.

Rodaballo a la mantequilla

Nuestras recetas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *