<

Pizza de brócoli

Soy Gastronomía de Galicia y estoy aquí para que comáis y bebáis lo mejor y en los mejores sitios. Esta cuenta dará mucho que comer y beber.

pizza de brocoli
Yo Coicno Tumiras

Os traemos una pizza muy especial, su base es apta para los que tenéis problemas con el gluten (anótala bien y adórnala con lo que más os guste) o para los que queréis probar pizzas más sanas y digestivas o que tengan menos calorías. Anota esta pizza porque será un imperdible en tus recetas y el punto de encuentro para comenzar una vida llena de nuevos sabores.

Súmate a un nuevo concepto de pizza que no será para ti moda por ser más saludables porque la deliciosa pizza con base de brócoli es el punto de partida a la originalidad en la mesa. Comentaros que estas pizzas con base de brócoli son una delicia y que se puede sustituir el brócoli por coliflor y darle un nuevo giro a la receta.

Pizza de brócoli🥦🍕🥦🍕🥦🍕

Ingredientes

ingredientes para la receta
  • Brócoli 🥦
  • Queso 🧀 rallado
  • Salsa de tomate 🍅
  • Huevo duro 🥚
  • Champiñones 🍄 laminados
  • Atún 🐟
  • Pimienta negra molida
pizza de brocoli

Receta📗

Base de pizza

mezcla base de pizza de brocoli

Rallamos el brócoli 🥦 y lo mezclamos con queso 🧀 rallado de 5 variedades (como el de la foto📸), un huevo batido y almendra tostada previamente y machacada en el mortero y lo pasamos todo por la batidora hasta conseguir una pasta con la que realizaremos la base de nuestra pizza🍕.

Montamos la pizza

La ponemos sobre papel de horno y una vez estirada ponemos encima los ingredientes que queramos añadir, en nuestro caso: salsa de tomate 🍅

base de pizza de brocoli

Huevo duro 🥚, champiñones 🍄 laminados, atún 🐟 y por encima de todo ponemos pimienta negra molida y más queso rayado.

pizza de brocoli

Horno

La metemos en el horno precalentado a 180° durante unos 20 minutos 🕓 y ya solo queda dejarlas enfriar un poco y comerse esta rica y sana pizza.

pizza de brocoli

Nuestras entradas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *