<

Las Pizzas gallegas artesanas también nos gustan.

Soy Gastronomía de Galicia y estoy aquí para que comáis y bebáis lo mejor y en los mejores sitios. Esta cuenta dará mucho que comer y beber.

Locales gallegos que nos recomiendan y recomiendo por haber comprobado lo que cuentan. Si hablamos de pizzas artesanas de calidad, hablamos de la Pizzería STOP en Cedeira, las hacen de vicio.

Recomendamos pizzería Stop en Cedeira porque sus pizzas están riquísimas y porque los precios son más que razonables, baratas diríamos para todo lo que llevan y lo abundantes que son.

Tienen la opción de llevártelas a casa o tomarlas en el local.

La hacen a tu gusto, a mitades, o puedes elegir de su amplia carta “34 variedades en total son las que te ofrecen, no solo pizzas también tienen bocadillos, hamburguesas, pasta…

Por 4 euros las pequeñas ( 4,50 la vegetariana a 5,40 la más cara la Cantábrica) las grandes no llegan a 10 euros y son una pasada.

RECOMENDACIONES DE COMILONES

” Buenísimo, muy recomendable, la masa tradicional y los ingredientes de primera, un espectáculo de sabores, llegamos por casualidad y salimos con una muy grata esperiencia . La atención muy esmerada” juancarlos gutierrez

“Pizzería muy recomendable con amplia carta de pizza, pasta, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, postres… El servicio amable y rápido” Ismael Gracia

“Pizzas espectaculares y a muy buenos precios. Personal agradable. La pizza stop de salsa rosa esta espectacular!!”Angel Lopez Oriona

“Pizzas caseras deliciosas.Las hamburguesas también. Y el trato,exquisito.” Chus Sanesteban Iglesias

Nos encantaría que comentáseis ” cuál es vuestra pizzería gallega favorita”, muchas gracias tus comentarios nos hacen crecer aún más!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *