Huevo sobre tostada vestido de jamón ibérico.

Soy Gastronomía de Galicia y estoy aquí para que comáis y bebáis lo mejor y en los mejores sitios. Esta cuenta que dará mucho que comer.

Hola, soy Arancha, aunque el nombre no importa mucho, soy una enamorada de Galicia y voy a compartir mis humildes recetas relacionadas con esa maravillosa tierra, al alcance de todo el mundo. Siempre que visito vuestra tierra me aprovisiono de productos y si no siempre compro donde puedo. Quiero reseñar que soy una aficionada autodidacta, sin estudios de cocina. Me gusta considerarme una apasionada de la cocina. Espero que disfrutéis haciendo las recetas.

Pues hoy de cena, he hecho esto y pa’ que voy a decir nada 😜😇🤤

Huevo sobre tostada vestido de jamón ibérico.

No tiene más ciencia que la de tener por casa estos

Ingredientes

  • Jamon ibérico
  • Tostada casera (el que más os guste para tostar, pero recomiendo un pan de hogaza)
  • Huevo casero

Elaboración

La elaboración no puede ser más sencilla.Tenemos que tostar la rebanada de pan que hayamos elegido y mientras tanto freímos el huevo. No recomiendo el pan excesivamente tostado, para que se corte fácilmente y sea crujiente. Una vaz tenemos los huevos con la extura que nos gusta, los ponemos encima de la tostada y añadimos la sal. El último paso es incluir el jamón ibérico. Lo puedes pasar por la sartén para que suelte grasa y esté mucho más jugoso. Esto lo dejo a tu gusto pero recuerda que si lo haces la sartén ha de estar bien caliente y se añade el jamón ibérico con el fuego apagado ¿Cuánto tiempo? Muy poco, unos segundos. Y listo!

En instagram soy @Aranchauno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *