<

Cheesecake de Philadelphia

Soy Gastronomía de Galicia y estoy aquí para que comáis y bebáis lo mejor y en los mejores sitios. Esta cuenta dará mucho que comer y beber.

Hola, soy Arancha, aunque el nombre no importa mucho, soy una enamorada de Galicia y voy a compartir mis humildes recetas relacionadas con esa maravillosa tierra, al alcance de todo el mundo. Siempre que visito vuestra tierra me aprovisiono de productos y si no siempre compro donde puedo. Quiero reseñar que soy una aficionada autodidacta, sin estudios de cocina. Me gusta considerarme una apasionada de la cocina. Espero que disfrutéis haciendo las recetas.

Pues vengo con un postre que nunca me canso de comer, una sencilla y esponjosa cheesecake de Philadelphia, con coulis de arándanos 🤤

Cheesecake de Philadelphia

Es muy sencillo el acordarte de los ingredientes, pues solo lleva tres; huevos, queso de tarrina y leche condensada.

Solo 3 ingredientes

  • 4 huevos
  • 250 gramos de Philadelphia
  • 250 ml de leche condensada

Elaboración

“Si los ingredientes los recordarás siempre, la preparación nunca la olvidarás.”

Es muy sencillo este postre, el secreto está en montar bien firmes las claras, y una vez que las tengas listas, las reservamos hasta el siguiente paso.
Ahora toca batir las yemas con el queso y después incorporamos la leche condensada. Mezclaremos todo suavemente y cuando lo tengamos listo, añadimos las claras montadas que teníamos reservadas, lo haremos con movimientos envolventes para que nuestra masa no baje mucho y quede homogénea.

Ahora toca llevar todo al horno a 180 grados, al baño María, durante 30 minutos exactos.

Presentación

Frutos silvestres y Coulis de árandanos:

Ponemos al fuego un cazo con 200 gr. de arándanos, la misma cantidad de azúcar y el zumo de medio limón, removemos bien y dejamos hervir. Lo incorporamos por encima del Cheesecake y adornamos con los frutos.

Mis recetas

En instagram soy @Aranchauno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *