<

Cena con conservas

Soy Gastronomía de Galicia y estoy aquí para que comáis y bebáis lo mejor y en los mejores sitios. Esta cuenta dará mucho que comer y beber.

Arancha Roncero

Cenas con conserva

Las conservas dan mucho juego en la cena, son una de las mejores opciones por sanas y ligeras y se pueden convertir en todo un platazo. Una cena sencilla o una cena muy TOP porque con los productos que nos ofrecen estas grandes empresas es difícil no triunfar, os lo digo yo.

Os propongo una cena sencilla que os va a encantar, tostas con tomate rallado, aguacate, sardinas picantes, esferas de limón y unas escamas de pimentón, os aseguro que la mezcla de sabores es 🤩🤤para vivirla.

Preparación

No creo que haga falta más explicación que una foto.

Las sardinas en conserva, nunca deben faltar en tu mesa

Es un producto que nunca puede faltar en tu casa, acostúmbrate a consumirlos una vez a la semana. Incluye siempre el pescado azul en tu dieta ya que hay una infinidad de formas de preparar las sardinas en lata que resultarán ricas, fáciles y muy saludables. Son uno de los alimentos más requeridos en situaciones de emergencia porque contienen una gran cantidad de propiedades beneficiosas a nuestro cuerpo.

sardinas en lata

Beneficios a tener en cuenta

Las sardinas en conserva o lata aportan al cuerpo una gran cantidad de vitaminas del grupo B, como la B3 y son muy beneficiosas para el sistema circulatorio.

Tiene calcio, sí calcio ¿Sabías que tienen más calcio que un vaso de leche?.

Contiene vitamina D, esa vitamina que ayuda a la correcta absorción del calcio, que es ese mineral que mantiene los huesos saludables.

Tiene también yodo y fósforo los que mejoran la resistencia física y las funciones biológicas del cerebro.

No nos olvidemos de que nos aporta Omega-3 y con ellos se nivelan los niveles de colesterol y por último proteínas tan importantes para nuestro organismo.

En instagram soy @Aranchauno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *