<

Buñuelos

buñuelos

Mi nombre es Susana , la primera de la familia que nació fuera de mi querida Galicia, nací en Argentina. Toda mi familia es orgullosamente gallega!! Junto con mi esposo Jorge tuvimos la suerte en 2019 de poder viajar y conocer la tierra de mis ancestros, ellos son de Campo Lameiro y Liñeriños.

Luego llegó la pandemia y no pudimos volver, mientras nos dedicamos a crear un canal de Youtube donde principalmente hacemos recetas, muchas heredadas de mi mama y también algo de viajes que en breve retomaremos, cuando podamos volver a viajar mas tranquilos. 

Les dejo nuestro canal de Youtube 👉🏻EXPERIENCIAS R Aquí pueden pasar a ver las cosas ricas que cocinamos y si gustan nos ayudan suscribiéndose 👉🏻Les mando un abrazo enorme a todos y agradecemos a la administradora poder presentarnos, seguimos en contacto. Besos Susana

buñuelos

Hoy ponemos a prueba esta receta de Buñuelos, el postre de los mil nombres mini donuts ,mini donas, bocaditos dulces, pedos de monja o bolas de Fraile.

Os traigo mi una receta casera que es super fácil y rápida, además solo con👉🏾Con muy pocos ingredientes. La puedes preparar en 10 minutos o menos. Además te mostramos dos maneras de recubrirlas. Anímate a prepararla porque es super fácil y quedan riquísimas.

Buñuelos

Ingredientes

  • 200 gramos de harina leudante o harina común
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 190 gramos de yogur neutro o de vainilla /( puedes probar con otro gusto si quieres)
  • Ralladura de naranja o limón
  • Aceite para freír

Para rebozar

  • Azúcar aromatizado con canela
buñuelos

Elaboración

Lo primero que haremos será poner todos los ingredientes en un bol. A continuación los mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea.

buñuelos

Una vez lista la pasaremos a una manga pastelera o en caso de no tener manga pastelera a una bolsa de plástico sin usar. La llenaremos y presionaremos muy bien.

buñuelos

A continuación pondremos una sartén a calentar con bastante aceite. Y esperaremos a que coja buena temperatura.

buñuelos

En cuanto el aceite esté muy caliente iremos poniendo bolitas tamaño bocado y separadas para que no se peguen en la sartén.

buñuelos

Van a freírse en un momento en cuanto veas que que pasan unos segundos le das la vuelta, notarás que se han puesto doradas, ya estarán listas por ese lado falta que se terminen de hacer por el otro lado.

buñuelos fritos

En cuanto estén listas las sacaremos del aceite escurriéndolas bien. Os recomiendo ponerlas encima de papel absorvente para retirar el exceso de aceite.

buñuelos

Seguiremos haciendo lo mismo hasta que se acaben todos los buñuelos, ahora que están todos fritos y bien escurridos, solo queda el adornarlos.

buñuelos

El vídeo de la receta

Mis recetas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/