Pórtico de la Gloria

En Compostela todo finaliza o todo comienza de nuevo, y es que cada uno tiene una forma distinta de vivir el camino. Los hay que en empiezan en Santiago una nueva vida y dejan atrás la carga del viaje, el peso del dolor o la promesa ya cumplida, otros en cambio, terminan una etapa cambiando su rumbo. Sea cual sea la trascendencia de tu viaje, el si lo haces por fé o por probar, saldrás ampliamente enriquecido, no de cosas materiales porque esas a parte de pesar, en el camino no aportan nada a tu vida, llevarás la mochila llena de experiencias, paisajes de ensueño, el cariño de un pueblo, nuevos amigos, también algunos muchas heridas en los pies , otros marcada el alma, pero sobre todo lo que os llevareis de Santiago es una promesa de regreso que marcará un antes y un después. Y es que ya eres peregrino y eso nadie lo puede comprar ni vender sólo pertenece a tus pies y no al número de calzado sino al corazón que los mueve.

PULSA AQUÍ

Te contaré que en la Catedral descansan los huesos del apostol Santiago y que 6 son las rutas reconocidas que te acercaran a él: el Camino Francés, el Camino del Norte, el Camino Primitivo, el Camino Inglés, el camino Portugués y el Camino Sureste o Vía de la Plata.
Recibe al año viajeros de todos los puntos del mundo que se van con muy buen recuerdo.

Te invitamos a que lo compruebes y lo que sucederá, es que irás caminando entre la geografía gallega, acariciándo tu alma con paisajes que tu retina jamás podrá olvidar. Los olores naturales acompañarán tu andanza y tocarás la esencia de un pueblo en el que la historia acompaña cada uno de tus pasos y las tradiciones forman parte de tu día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *