Mapa 1.000.000 de visitas

¡Reto conseguido! Una de las herramientas más utilizadas que tenemos en nuestra web es el mapa creado con la ayuda de la tecnología de Google Maps en donde reflejamos todos los lugares que tenemos y por ello es una de las secciones de la que nos sentimos más orgulloso. En él está reflejado todos los lugares separados por capas que hemos visitado y que hemos incluido en nuestra web (www.galiciamaxica.eu) y así poder ofrecer al usuario una mejor experiencia, ya que cada lugar cuenta con foto y su enlace correspondiente.

Pues bien a día de hoy nuestro mapa ha superado la barrera de 1.000.000 de visualizaciones y lo mejor es que la mitad han sido los últimos seis meses.

Mapa 1.000.000 de visitas

Nos sentimos muy agradecidos de saber que este mapa ha servido a muchos como guía para recorrer Galicia y así poder conocer un poco mejor la tierra.

Esperamos hacer crecer este mapa y que pronto no quede ni un punto ciego en él. Aunque os aseguro que no es tarea fácil y todo esto conlleva un tiempo y un esfuerzo. Ya tenemos uno casi igual de grande con lugares que nos gustaría conocer.

¡Muchas gracias a todos!

Mapa de Galicia Máxica

Ver mapa más grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *