Se buscan “heroínas gallegas”

Se acerca el 8 de marzo y desde La Voz de Galicia quieren hacer ese homenaje que tantas se merecen. Es sencillo el incluir a una heroína pues en Galicia tenemos muchas. Ellas nunca se ponen medallas pero en su día a día cambian el mundo de los que les rodean. Mujeres que con su empuje empujaron de todos, que en sus pasos marcaron los nuestros, grandes de corazón y llenas de eso que no todos tienen pero que a ellas les sobra. Buscamos heroínas a las que agradecer todo lo que dan y lo que recibimos todos.

Soledad Felloza

Mujeres valientes, trabajadores, sentidas… Mi madre y mi abuela serían alguna de mis heroínas pero por desgracia no están ya con nosotros así que para las que están y se merecen estar en la lista de heroínas y ser reconocidas va esta petición que os pido que compartáis.

Para mi será Soledad Felloza porque crea magia con su narrar porque adorna el mundo de los niños y el de los adultos con esa magia que pocos tienen, por ser esa preciosa y bonita historia de nuestra lengua que adornada con su expresividad la dota de contundencia en cada una de sus escenificaciones, porque detrás tiene la profesionalidad y el buen hacer de muchos años amando lo que más le gusta, el transmitir. Porque para cambiar nuestro mundo a veces es necesario contarnos algún que otro cuento, con el que puedas sacar tus propias enseñanzas. Por muchas más como ella en un mundo que necesita esa preciosa historia que necesitamos.

AQUÍ

Si conoces esa persona especial que cambió el mundo, tu mundo y el de todos sin saberlo, no tienes más que cubrir el cuestionario y ellos se encargan de todo, tú solo encárgate de agradecérselo cada día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *