En las últimas horas y debido a la pandemia del coronavirus venimos viendo en diferentes medios la posibilidad de una implementación para el acceso a las playas de Galicia de una reserva previa mediante un sistema muy similar al utilizado desde ya hace algún tiempo en la playa de las Catedrales.

Realmente este procedimiento quedará en manos de los concellos y cada uno será libre de implantar las medidas que considere necesarias.

Por ello queremos saber vuestra opinión sobre esta medida que la Xunta intentará implantar y aconsejar a los concellos de Galicia. ¡Anímate a dejarnos tus comentarios abajo!

[yop_poll id=”1″]

4 comentarios en «¿Reservas para ir a la playa? Vota en nuestra encuesta y comenta»
  1. creo que non era necesaria esta encuesta, mais que nada porque é darlle valor a unha idea de bombeiro que non deben de ser apoiadas ¿qué sería o próximo? ¿cita para ir o monte tamén?¿quizás unha cita por respirar aire puro? En serio, non sei a quen se lle ocurriu esta encuesta, mais ou menos debe de ser o cabeciña que tivo resta ocurrencia de pedir cita … mamonadas … a única encuesta que conta é a do 12 de xullo … esa sí é unha encuesta! Hai que votar e hai que botar!!

  2. La cuarentena a la población ya está hecha ahora le toca al gobierno ponerlos a todos en cuarentena con el pueblo no se juega y con la salud menos un juzgado europeo justo libre y honesto tendrá que juzgar a todos y cada uno de ellos .

  3. Non quero reservar pra ir a praia q busqen otro método e a xente q vive na praia a pé dá praia é ridículo q teñan q reservar pra ir a praia ou bañarse no mar EU VOTO POR Q NON TEÑÁMOS Q RESERVAR PRA IR A PRAIA .

  4. Me parece absurdo. La cita previa o reserva es para un médico, o estamentos oficiales o incluso monumentos. Para la playa no, I hay que ser cívicos y responsables cosa que no suelen ser mu hos pero ahí estará el interés de los responsables en poner o controlar con diferentes medidas que se ejerza bien el civismo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *