Ranking de 2014

Publicado por Galicia Máxica en

Este año hemos conocido un poco más Galicia, hemos descubierto maravillosos rincones en los que recrearnos en la naturaleza. En él también ha tenido su espacio el arte sacro, la arquitectura tradicional,  la historia y la magia de sus pueblos, que siempre nos sorprenden.


Hemos comenzado el año con ganas de descubrir, conocer, explorar todos y cada uno de  sus recunchos y también nos hemos propuesto compartirlos con todos los que como nosotros amen la esencia gallega.

Termina  un año lleno de experiencias y recuerdos

 

Queremos cerrar este 2014 con los sitios más vistos en la página, aquellos que han sido las estrellas este año, un ranking hecho por y para vosotros que a fin de cuentas sois los que vais creando esa Galiciamaxica que a todos nos enamora.

Empezamos por el fijo en las listas y es que Silleda esconde una maravillosa fervenza por todos conocida ya sea por su espectacular caida o el entorno que la ve nacer, la fervenza do Toxa ha sido una vez más en el 2014 la más visitada, una de nuestras preferidas aunque casi empatada con la del Ézaro.

En el tercer puesto  La Ribeira Sacra que sigue pisando los talones a estas fervenzas afortunadas, será por sus maravillosos paísajes, por sus balconadas al Miño y al Sil, la verdad es que vistas como las que descubres en ella en pocos lugares del mundo.

 

 

1956717_555707907895938_3217111426703418078_o

Las Islas Cíes cobran fuerza y aunque algo lejos de las primeras posiciones siguen siendo en Galicia una apuesta segura y que más especial que disfrutarlas desde cualquiera de nuestras playas e ir abriendo boca antes de tener la suerte de conquistarlas, recomendadísima su visita.

 Nerga

nerga40-MOTION

La historia gallega se cuenta y se contempla y este es uno de los castros más visitados y conocidos de Galicia y no iba a ser menos en busquedas! en la quinta posición

El castro de Baroña

 IMG_2218

Serán muchos los que habrían pensado en el fotogénico castro de Santa Tecla quizás este año 2015 rivalice en posiciones, pero este año no pudo ser.

Las playas han sido muy visitadas este año, no ha importado el frío o la lluvia porque en la sección de categorias han sido las grandes vencedoras por delante de miradores dignos luchadores hasta el último mes.

 

IMG_1113 - copia

Y cómo no, la estrella de las playas gallegas

 la de las Catedrales

Os deseamos un año pletórico, en el que la felicidad reine en todos vuestros días.

Nosotros queremos un 2015 lleno de nuevos VIAJES porque eso significaría salud para realizarlos, dinero para cumplirlos y la mejor compañía para compartirlos.

Galiciamaxica os desea un año muy especial… por un bonito 2015!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *