25 abril, 2024

Blog de Galicia Máxica

Noticias, consejos y actualidad general de Galicia y el mundo. Turismo, naturaleza, patrimonio, ciencia y tecnología. Información directa y clara.

00

Nueva categoría, las playas fluviales en Galicia

Última actualización el 4 octubre, 2019

Una nueva categoría verá hoy la luz, una luz verde salpicada por el azul de los ríos gallegos. En cada rincón,  siguiendo el curso de cualquier río, encontrarás lugares en los que pasar un día lejos de las playas, se convierta en todo un lujazo.
Amenizando tu día, el canto de los pájaros y entre sombras de bosques autóctonos, las playas fluviales son una opción más que apetecible, algunas adornadas de piscinas otras aprovechando el curso o las pozas que el río a su paso va creando.

Y todo ello resguardados del calor abrasador sentados en la hierba o en las improvisadas arenas de las areas recreativas, generalmente acompañados de mesas el pasarse en ellos todo el día es pco menos obligado.

En Cotobade
Río Almofrei

Los hay que los eligen por tranquilidad, otros por cercania, por cambiar de aires pero lo que esta claro que en las playas fluviales lo que prima es la hierba y el murmullo del río.

PLAYAS FLUVIALES

PLAYAS FLUVIALES EN GALICIA MÁXICA