valdeorrasdecerca_cartel_Entroido_Viana_Piquico_2020_01_21

Semana Santa tendrá un esperado estreno, no hablamos de cine pero sí en su inspiradora fuente de energía y es que a la hora de reflejar proyectos es el mejor reflejo de lo que funciona.

NOTICIA

Año y medio dando forma a una aldea que estará lista, por lo que cuenta la propietaria Carmen Virginia Mateos García, para mitad de año e incluso se aventura a dejar caer que en Semana Santa. Apunta que faltan pequeños remates tanto en el interior como en el exterior pero que pronto estará más que terminado.

Mi Tesoro

Pinta muy bien la cosa aunque sería más apropiado llamarla por su nombre: “Mi Tesoro”, un homenaje a la saga de El Señor de los anillos. Muchos lugares del mundo han visto en este tipo de turismo un siempre lleno como es el caso de Hobbiton, la aldea Hobbit en Nueva Zelanda. Viveiro se quiere sumar al “siempre ven” que tanta falta nos hace en la tierra porque aunque nuestros paisajes, patrimonio o gastronomía tiran, sabemos que a la gente las películas les tiran más.

Os contaré lo que viene siendo el complejo. Cuenta con tres apartamentos semienterrados, si no, no tendría gracia, adornados con cubiertas vegetales (césped y flores autóctonas) con unos 50 metros de superficie y decoración con toques marítimos. Son bioclimáticos, ecológicos e integrados en el entorno natural, según se detalla en el proyecto el que también indica que impulsará el turismo marinero y la pesca deportiva. La capacidad de cada uno de ellos es para seis personas y lo mejor y puntuado con “gracias por pensar en todos” es que son accesibles y adaptados a cualquier falta de movilidad. Nosotros ya sabíamos que Viveiro era un lugar de cine pero ahora ya tiene el mejor plato para que planees la siguiente escena por sus tierras.

Mientras esperamos podemos ir visitando Aldea Grobit en A Illa da Toxa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *