La aldea de los Grobits crece con un nuevo espacio!!

La aldea de los Grobits está aún en obras pero ya ha sido la más visitada estos días y no solo por los niños. Excursionistas de diferentes partes de la geografía se han acercado para comprobar si esta nueva casa ya tiene inquilinos.

LA CASA DE LA SABIDURÍA

La sabiduría ronda por un parque que ya se va convirtiendo con su “grande en miras” y gracias al trabajo excepcional de cantería de “Os de Barrantes” en un mundo nuevo.

Construye una casa con sabiduría y entendimiento, y llena sus cuartos de conocimiento…

Cruzamos los dedos para que esta aldea se convierta en una gran ciudad en la que Grobits y los niños compartan tiempo de ocio y si puede ser aprendiendo, pues mucho mejor porque el saber no ocupa lugar y aquí debería ocuparlo todo a sus anchas.

Ojalá todos los concellos gallegos siembren muchas casas del saber!

Hemos comprobado que la expectación es increíble y no son solo los Grobits ansiosos se cuelan para intentar ver que esconde su nueva casa.

La casa de la sabiduría es bonita por fuera y por dentro porque esta será visitable, y nos cuentan que su interior será todo un reclamo, no solo para curiosos que esperan ansiosos la inauguración ya que dicen que volverá locos a los niños con ganas de saber.

LA CASA DE LA SABIDURÍA

Esperamos que sean aquí los libros los que infundan ese don maravilloso a los niños y se vuelvan los más sabios del mundo, esos que disfrutan aprendiendo de manera entretenida, esos que dejan abierta siempre la puerta al imaginar un mundo mejor y crearlo.


Se están mejorando los accesos, en fin se está mejorando un poblado que ya es todo un referente!

Aldea Grobit en A Illa da Toxa

 



1 thought on “La aldea de los Grobits crece con un nuevo espacio!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *