termas

¡Hoy abren las termas de Salvaterra de Miño!

[sin_anuncios_b30]

Desde hoy jueves 16 de mayo se abren al público las tan ansiadas termas de Salvaterra de Miño situadas en Oleiros, en el lugar de Teáns y a orillas del Miño.
El horario será de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. Abrirán toda la semana excepto el lunes que cerrarán por mantenimiento.

Termas

Dimensiones

Cuentan con tres pozas termales de aproximadamente 140 m2 y una más pequeña de 30 m2 y tienen una profundidad de 1,40. Las termas se localizan en un recinto de 3000 m2 y cuenta con área recreativa y zonas verdes.

Características del agua

El agua fue declarada minero – medicinal y termal por el Instituto Geológico y minero de España de Energía y Minas de la Xunta de Galicia y contaron con la autorización de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y de la Consellería de Medio Ambiente.

Localización

Para llegar hasta ellas se puede hacer desde Salvaterra de Miño en dirección As Neves por la PO-400 y circular durante dos kilómetros hasta llegar el cruce que baja a la derecha hasta la orilla del Miño. También andando desde el Parque da Canuda o la fortaleza de Salvaterra de Miño por el paseo peatonal del Miño.

1 comentario sobre «¡Hoy abren las termas de Salvaterra de Miño!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *