¡Hoy abren las termas de Salvaterra de Miño!

Publicado por Galicia Máxica en

Desde hoy jueves 16 de mayo se abren al público las tan ansiadas termas de Salvaterra de Miño situadas en Oleiros, en el lugar de Teáns y a orillas del Miño.
El horario será de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. Abrirán toda la semana excepto el lunes que cerrarán por mantenimiento.

Termas

Dimensiones

Cuentan con tres pozas termales de aproximadamente 140 m2 y una más pequeña de 30 m2 y tienen una profundidad de 1,40. Las termas se localizan en un recinto de 3000 m2 y cuenta con área recreativa y zonas verdes.

Características del agua

El agua fue declarada minero – medicinal y termal por el Instituto Geológico y minero de España de Energía y Minas de la Xunta de Galicia y contaron con la autorización de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y de la Consellería de Medio Ambiente.

Localización

Para llegar hasta ellas se puede hacer desde Salvaterra de Miño en dirección As Neves por la PO-400 y circular durante dos kilómetros hasta llegar el cruce que baja a la derecha hasta la orilla del Miño. También andando desde el Parque da Canuda o la fortaleza de Salvaterra de Miño por el paseo peatonal del Miño.


1 comentario

Carlos · 17 mayo, 2019 a las 12:54 pm

Pues también molaba darse un lujo nocturno sin tener que salir con el sol, pero la iniciativa se agradece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *