bateas arousa

Google ha puesto a nuestra disposición más de 1500 imágenes aéreas de alta resolución incluidas en los paisajes más impresionantes de la Tierra y entre ellas están las bateas de Arousa. Es el regalo que nos brindan como celebración de su décimo cumpleaños. Estamos más que agradecidos pero no sorprendidos porque sin lugar a dudas las vistas desde el cielo de nuestras bateas son de lo mejor .

El gigante tecnológico global cuenta en su colección de fotografías de Google Earth View con más de 2.500 imágenes, por ahora porque su lista se sigue aumentando. Las imágenes que disfrutaremos están “optimizadas para las pantallas de alta resolución actuales, con colores más brillantes, imágenes más nítidas y resoluciones de hasta 4K”.

Batea desde un barco

Earth View reúne algunas de las imágenes más interesantes y atractivas de Google Earth y las mejora, luego las presenta en la galería de Earth View o mediante su extensión de Chrome . El proyecto es un spin-off de Google Earth, una representación 3D de la Tierra que utiliza imágenes satelitales y fotografías aéreas para presentar paisajes y escenas desde un punto de vista diferente de lo que normalmente vemos. Earth View ahora incluye un mapa de colores para buscar paisajes por paleta de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *