29 marzo, 2024

Blog de Galicia Máxica

Noticias, consejos y actualidad general de Galicia y el mundo. Turismo, naturaleza, patrimonio, ciencia y tecnología. Información directa y clara.

Última actualización el 4 octubre, 2019

Porque somos de los que pensamos que primero se decide el lugar y luego se busca alojamiento, porque decidir a donde vas no debe ser cuestión de tu bolsillo y sí de tus ganas, por eso hemos creado el buscador Galiciamaxica.eu un lugar en el que te puedas anunciar sin costes y tú que buscas sitio, no tengas intermediarios, y lo mejor de todo, sin comisiones que inflen el precio.
Buscamos el trato cercano, por eso es el empresario el que fija el precio y tú el que te beneficias. Porque para hacer Galicia grande a veces hay que pensar menos en uno mismo y más en los demás. Sí de algo nos enorgullecemos es que desde un primer momento sólo nos ha movido una cosa, nuestra tierra y la gente que vive en y de ella, valoramos al empresario que lucha porque su negocio tenga una oportunidad y aquel que se duerme con un sueño y se levanta con un propósito.

CASAS2

Porque Galicia se forma de todos y cada uno de aquellos que sentimos amor a nuestra tierra. Si por algo se nos conoce a los gallegos es por haber tenido la suerte de nacer en el paraíso y por ser tenaces y trabajadores.

Por eso os invitamos a que disfrutéis con nuestros paisajes, de nuestra cultura e historia, de nuestras fiestas y su gastronomía y sobre todo con nuestro don de gentes, porque Galicia es tu destino, es tu viaje de ida sin vuelta pactada, es tu meta, tu camino… Galicia eres Tú! Tú la haces grande y por eso te estamos tan agradecidos.

La página se ha creado para los que saben buscar sus tesoros, los que encuentran sus joyas en el camino, los que comparten su casa y su mesa, los que luchan para que se respete, valore y cuide, los que se acuestan pensando en ella…

Aquí se viene sólo o acompañado, para perderse y así poder encontrarse, para vivir emociones fuertes o desconectarse.

Tu vives mi tierra porque ella vive en ti, sólo te pedimos una cosa, a ti viajero sin rumbo y a ti que llevas la brújula a cuestas, te pedimos que lo cuentes bien alto, que corras la voz y que le digas a todo el mundo que Galicia se ama, se la visita siempre que se tenga oportunidad y nosotros a cambio te nombramos embajador de nuestra casa para que cada vez que vuelvas recuerdes que la morriña desaparece cuando tocas su corazón, Galicia es mágica y siempre enamora. Que vivan los embajadores de su esencia.