Redes Sociales Gráficos

Esto nos motiva y es gracias a vosotros

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables. En esta ocasión nos hemos propuesto comparar nuestra modesta web Galicia Máxica con grandes y costosos proyectos de turismo ya sean municipales, gubernamentales o de iniciativa empresarial.

Nos hemos basado en las estadísticas aproximadas que muestra una de los referentes y con más reputación a la hora de analizar el número de visitas que es www.similarweb.com.

A pesar de ser una iniciativa familiar (dos personas) y contar con los medios más modestos y presupuesto cero nos encontramos que nuestra web es la segunda con más visitas al mes en cuanto a turismo y destinos de Galicia, tan solo superada por Turismo de Galicia, lo que antes se conocía como Turgalicia. A nuestro favor contamos que tan solo tenemos indexadas en el buscador menos de 10.000 páginas y Turismo de Galicia cuenta con más de 200.000 páginas indexadas, por lo que en relación salimos también ganando por goleada ya que obtenemos una media de 10,3 visitas por página indexada frente a los 1,07 de Turismo de Galicia. Por matemáticas y proporcionalmente con ese número de páginas lograríamos las 2.000.000 de visita al mes! 🙂

Llama la atención proyectos con grandes presupuestos que no llegan a las 10.000 visitas al mes, como el caso de Turismo Rías Baixas, o el Cluster con su Galicia Destino Familiar o Área Santiago que ni siquiera superan las 5.000 visitas. Tan solo la capital de Galicia y la ciudad más poblada de la Comunidad parecen aguantar el tirón.

RR.SS

Analizamos también el número de seguidores en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook y aquí superamos incluso a Turismo de Galicia.

Más seguidores en Redes Sociales Turismo de Galicia

Lo mejor que no nos hemos gastado un solo duro en publicidad y todo esto lo hemos conseguido con ganas, esfuerzo y sobre todo por que creemos en las infinitas posibilidades que tiene Galicia.

[sin_anuncios_b30]

1 comentario sobre «Esto nos motiva y es gracias a vosotros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *