En Salvaterra de Miño estarán “las termas públicas de mayor dimensión de Galicia”

Como os quedáis si os digo que Salvaterra de Miño cobijará “las termas públicas de mayor dimensión de Galicia”, las únicas en Pontevedra  y como os quedáis si os digo que la temperatura de las mismas rondará los 40-45º, pues calentitos, calentitos, y si os sigo contando que el recinto en el que se ubicarán estas estupendas termas será de 10.000 metros cuadrados de extensión, ya te las estás imaginando ¿verdad?.


Hablemos de su tamaño, el tamaño aproximado de cada terma será de 150 metros cuadrados. Serán tres termas en piedra con orientación al sur y una “poza” de agua fría, para realizar esos baños de contraste que sientan tan bien al cuerpo.

Un secreto a voces que va tomando forma. Se llegan a ellas desde el centro de la localidad caminando ya que están a una distancia de dos kilómetros,

ya, ya batirás todos los récords para ser el primero en llegar a este paraíso.

La Diputación de Pontevedra aportará a la petición del concello 233.350 euros para urbanizar el entorno de las termas y éste contempla el dotarlo de vestuarios y otros locales.

NOTA: Estas termas estarán indicadas para usuarios mayores de 5 años y la duración recomendada de cada baño es de entre 20 y 30 minutos.

¿Qué decir?

Quién nos lo iba a decir cuando te elegimos hogar

Encantados que estamos, sabíamos que Salvaterra tenía mucho  ya fue destino cuando los niños eran pequeños pero esto supera todas nuestras expectativas.

2 comentarios sobre «En Salvaterra de Miño estarán “las termas públicas de mayor dimensión de Galicia”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *