Disfruta de unas vacaciones diferentes, en caravana o camper

Es hora de que aproveches tus próximas vacaciones para disfrutar de la naturaleza y el patrimonio de los lugares de forma diferente. Gracias a que podemos alquilar autocaravanas y campers, se nos va a permitir recorrer multitud de carreteras, y así perdernos para encontrar lugares llenos de naturaleza, donde poder descansar y desconectar del mundanal ruido, sin preocuparnos del alojamiento, simplemente será disfrutar y buscar nuevos lugares qué visitar. 

Yescapa: plataforma de alquiler entre particulares

Ahora lo tenemos mucho más sencillo, pues podemos tener acceso al alquiler autocaravanas en Lugo a través de una plataforma que, básicamente, hace un papel de intermediaria de confianza y propone una solución llave en mano para unas vacaciones en total libertad y seguridad. El objetivo es poder disfrutar de nuestro viaje de forma única y diferente de cara al verano, sin necesidad de hacerlo a través de una empresa de alquiler. 

Básicamente, Yescapa ha venido a ponernos las cosas mucho más sencillas, ya que así vamos a poder aprovechar al máximo las vacaciones, permitiéndonos dormir cada día en un lugar único y diferente. ¿Te imaginas poder dormir al abrigo de las estrellas? ¿Despertar cada día con unas vistas mágicas? Esto es lo que nos va a permitir hacer el hecho de alquilar una autocaravana o furgoneta camper, la libertad de movimiento y de alojamiento en todo momento. 

Podemos empezar optando por una ruta ideal y natural a través de Lugo, ya que es una región en la que poder utilizar la autocaravana para disfrutar del patrimonio artístico y cultural, y por supuesto, de la naturaleza que hay, de forma diferente a la habitual, puede ser una buena región para iniciarnos en las vacaciones con caravana. De hecho, estamos seguros de que una vez probemos esto, siempre vamos a querer salir de esta forma tan especial de vacaciones. 

Lo bueno de todo esto es que sirve para ir tanto en pareja, como con familia o amigos. O sea, que el alquiler de una autocaravana nos va a permitir viajar cómo y con quién queramos, por la gran versatilidad en sí mismo que tiene este medio de transporte. Así disfrutaremos de una ruta sin parangón a través de Lugo, donde podremos despertar cada día con una visión diferente. 

Disfruta de tus vacaciones haciendo una ruta por Lugo

Ya que estamos en esta región, podemos aprovechar para realizar alguna ruta que nos lleve al famoso Camino de Santiago para terminar en la Catedral de Santiago. Así podremos disfrutar de diferentes sendas y caminos únicos, perdidos en medio de la naturaleza, para tener unas vacaciones como nunca antes nos habíamos planteado. 

Y es que tenemos la enorme suerte de que toda la zona norte de España, y en concreto Galicia, tiene mucho qué ofrecer para todo el mundo, pues tiene desde pequeñas localizaciones perdidas en medio de grandes bosques, hasta ciudades Patrimonio de la Humanidad, en las que dejar la caravana aparcada y perderse dando un paseo entre sus calles. Básicamente, es el lugar ideal para empezar a disfrutar de las ventajas que conlleva llevar la casa a cuestas. 

Así podremos ser nosotros mismos los que decidamos qué ver, cómo y cuándo, sin tener que estar atentos a los guías turísticos, grupos, transporte público y demás elementos ajenos que, al final, lo que hacen es limitar el viaje y cortarnos toda la libertad posible. Esto es lo más característico que nos va a proporcionar este tipo de vacaciones: la libertad más absoluta. 

Eso y poder dormir con toda tranquilidad y seguridad dónde mejor nos parezca, de tal manera que disfrutemos de la naturaleza de Lugo y de Galicia en general, puesto que si nuestras vacaciones son largas, nos va a dar tiempo para poder ver muchos lugares de esta comunidad. Volveremos con las pilas cargadas y con la sensación de haber disfrutado y aprovechado más y mejor nuestras vacaciones, por el simple hecho de descubrir la naturaleza en sí misma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *