#BasuraChallenge o el #Trashtag, por fin un reto que merece la pena

Si buscas un reto personal viral que valga la pena #BasuraChallenge es sin duda el tuyo.

SE PUEDE REALIZAR EN CUALQUIER LUGAR

El entretenimiento no está asegurado en este reto pero sí el hacer algo que no solo es para ti o para lucirte porque la basura es bien poco fotogénica pero el recogerla nos hace tan maravillosamente únicos. Este sin duda es el reto que más me gusta y en el que probablemente más nos enriquecemos.

ES FÁCIL DE REALIZAR

#BasuraChallenge

Es el reto de recoger basura y estar en sintonía con lo que nos rodea contribuir con esta gran hazaña a hacer un mundo mejor y crear moda, la moda de no ensuciar y limpiar que tanto hacia falta en este mundo

ENGLOBA TODAS LAS EDADES

Qué aporta

Habrá muchos que con los retos a parte de la superación personal busquen el reconocimiento y los me gustas y seguidores, lo hagas por lo que lo hagas todos estaremos encantados y el planeta muchísimo más.

UN SIN FIN DE FORMAS DE REALIZARLO

Qué ganas

¿Qué ganamos en el mismo? Limpiar la conciencia en este caso es un buen plan, poner nuestro granito de arena en un mundo castigado por la dejadez de muchos y la poca empatía de otros.

SE PUEDE CONVERTIR EN TU MEJOR RETO

Es bueno subir fotos o vídeos

Claro que sí, no pasa nada y es una buena forma de concienciar y crear el hábito para otros que se lo están pensando, te aseguro que para muchos no es fanfarronería y para los que piensan, ya lo hacíamos, ya ves menuda tontería, les digo, da igual cuantos lo hiciéramos, ahora seremos muchos más.

Pasos en el reto

Son muy sencillos sólo hay que recoger la basura y llevarla a dónde corresponde, si quieres compartir las fotos del antes y el después, el ejemplo cala!.

ES UNA BUENA FORMA DE ESTRECHAR LAZOS CON LOS QUE TE RODEAN

Bienvenida toda la ayuda sea o no con reto por medio

Nos quejamos de lo sucios que aparecen lo sitios pero muy pocos nos implicamos en el recoger la “basura”. Llevo prisa o no es mío son las excusas para mirar para otro lado y así nada cambia.

NUESTRA SALUD MEJORARÁ

¿Por qué hacerlo?

Por que esta de moda participar en el movimiento más ecologista de todos los tiempos porque si con un reto así conseguimos un mundo mejor, encantadísima.

TAMBIÉN MEJORARÁ LA SALUD MEDIO AMBIENTAL

Y después de éste, espero el reto #humanidadchallenge, en el que todos participemos haciendo un mundo más justo. Y esto no solo en lo monetario, en sonrisas, abrazos, en ponerse en el lugar de otro (un #empatíachallenge también vendría bien) en hacer nuevos amigos, en creer en los sueños, en fin, en crear retos universales en los que todos participemos sin pensar en más compensación que en cambiar el mundo.

SEREMOS IMPORTANTES EN EL MUNDO LOS MEJORES INFLUENCERS

¿Qué hago si me encuentro con algo parecido a esto?

Contribuye al cambio, aportando tu grano de arena, haciendo algo. Probablemente no lo puedas recoger así que da parte de ello avisando a las autoridades pertinentes que se harán cargo, en este caso el SEPRONA nuestros guardianes de la naturaleza, esas siglas en las que se lee Servicio de Protección de la Naturaleza. Unos héroes!
Teléfono Seprona:062 (denuncias) / Información 915 142 400

AYUDAR A LA NATURALEZA DEBE SER NUESTRO RETO VITAL

Cuándo termina

La novedad de este reto es que jamás termina y debe ser continuado durante toda la vida y esto si que es el verdadero reto.



HAZ FUTURO EN EL PLANETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *