31 julio, 2021

El Blog de Galicia Máxica

Noticias e información de turismo, gastronomía, naturaleza y patrimonio de Galicia

1.000.000 de páginas vistas. ¡Gracias!

Hoy es un gran día para www.galiciamaxica.eu, ya que en su corta vida hemos llegado al millón de páginas vistas. Para unos puede parecer muy poco, pero para nuestro humilde portal es un hito fantástico. Con nuestro esfuerzo y trabajo estamos consiguiendo escalar posiciones, poco a poco, para colarnos entre los grandes portales de Galicia. Nuestro proyecto comenzó al descubrir las maravillas de Galicia, su arte, su naturaleza, al ver como muchos de estos lugares estaban infravalorados y no mostraban en internet la magia y la belleza que estos emanaban. Uno de los errores más extendidos de nuestra comunidad y de muchas otras es que se pretende mostrar Galicia por sus servicios  y no por lo que realmente es importante, dar a conocer la tierra. Para que el turismo venga debemos ofrecer algo más, algo que haga que la gente venga a Galicia, a conocernos, a disfrutar de nuestra cultura, de nuestra naturaleza, de nuestro arte … Por ello fue que decidimos mostra Galicia de una forma más vistosa e intentanto dar una buena información constrastada y de contenido original acompañadas por  unas fotografías que de verdad mostraran la magia que emitía Galicia, su esencia Además hemos procurado que la interfaz resulte para el usuario muy sencilla de ver y de moverse  entre sus páginas, lejos de menús interminables que lo único que hacen es que nos aburramos y que abandonemos una página. Procuramos que el visitante que venga a Galicia, y nosotros mismos, hagamos nuestro propio viaje por una región espectacular, por el paraíso…

Para celebrar el millón de páginas hoy estrenamos nuevo blog, un blog con dominio propio, cien por cien nuestro. Abandonamos el viejo blogspot para pasarnos a la tecnología de wordpress y poder personalizarlo mejor.

Por eso nosotros, María y Alberto, os queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible llegar a esta cifra y para que con vuestro apoyo consigamos lograr nuestro próximo hito, el millón de visitas.

Para vosotr@s os dejamos esta foto. Aquí surgió la idea del proyecto, un lugar perdido y desconocido que escondía la verdadera esencia de nuestra idea.

San Xoán de Mosteiro

1 comentario en «1.000.000 de páginas vistas. ¡Gracias!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *